Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
Restaurante La Montaña, Mineral del Chico, HID

Restaurante La Montaña

4.0
4
5 reseñas
De MXN310 a MXN500
Mexicana contemporánea
675C+5H, Mineral del Chico, Mineral del Chico, 42122 HID

Haz una reservación

2 personas
11:00 p.m.
Reservado 6 veces hoy

Acerca de este restaurante

  • Ideal por sus vistas panorámicas
  • Apto para niños
  • Ideal para grupos
Restaurante La Montaña
Ubicado en el corazón de Mineral del Chico, Hidalgo, Restaurante La Montaña es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria única que fusiona lo mejor de la comida mexicana contemporánea y regional. Con un ambiente rústico y acogedor, nuestro restaurante te ofrece vistas impresionantes que te conectan directamente con la naturaleza, creando el ambiente ideal para disfrutar de cada bocado.

Nuestra carta está cuidadosamente diseñada para ofrecer una variedad de platillos que te sorprenderán, pero sin duda, destacan nuestros medallones de res en salsa de café, el delicioso Rib Eye flameado con tequila y nuestras irresistibles peras flameadas, que han conquistado a todos nuestros comensales.

Ya sea que vengas a compartir con amigos, a disfrutar en pareja o a celebrar una ocasión especial, en La Montaña te ofrecemos mucho más que comida: te brindamos una experiencia que te conecta con los sabores de México y la serenidad de la naturaleza.

Áreas del restaurante

Información adicional

  • Ambiente
    Informal
  • Precios
    De MXN310 a MXN500
  • Cocinas
    Mexicana contemporánea, Mexicana regional
  • Horarios
    Lun–Jue, Dom 08:30–09:00 Vie, Sáb 08:30–10:00
  • Número de teléfono
  • Opciones de pago
    AMEX, Mastercard, Visa
  • Dress code
    Informal y elegante
  • Chef ejecutivo
    Lic. Luis Fernando Vázquez

Lo que la gente está diciendo

Reseñas de Restaurante La Montaña de comensales del restaurante. Basadas en valoraciones recientes.

Calificaciones y reseñas generales

Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas

4.0
4 de acuerdo a calificaciones recientes
  • 3.9Comida
  • 4.1Servicio
  • 4.2Ambiente
  • 3.9Valor

RuidoModerado

5 reseñas
  1. Mauricio

    México3 reseñas

    4.0

    Comieron hace 2 días

    1. Global 4
    2. Comida 4
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    La carne de los dos platillos que la contenían no estaba en el término que se solicitó y su calidad no era muy buena. Los otros platillos muy buenos. Las bebidas bien. El lugar es muy bonito. Un detalle desagradable fue que cada vez que se llevaba a una mesa el pastel de cortesía para celebrar un cumpleaños pusieron las mañanitas. Una, dos, tres veces seguidas sin intervalos entre ellas hubiera sido soportable, pero fueron más de 10 repeticiones sin interrupción de la melodía. Una verdadera molestia. El servicio de los meseros fue atento y muy amable. Un par de los platos pedidos se tardaron más de lo normal. Los costos son bastante razonables. Con todo, fue una buena experiencia.

    ¿Te fue útil?

  2. Comensal de OpenTable

    Morelos1 reseña

    4.0

    Comieron hace 4 días

    1. Global 4
    2. Comida 4
    3. Servicio 3
    4. Ambiente 3
    El restaurante está lindo, aunque le falta mantenimiento. Además tiene buena ubicación. La comida es aceptable y los precios razonables. Sin embargo, para que nos tomaran la orden esperamos como 20 minutos y casi 1 hora para que nos trajeran las bebidas. Estaba muy lleno, la música muy 'variada' (rara mezcla) y sonaba muy fuerte.
    Restaurante La MontañaRespuesta enviada hace 3 días
    Muchas gracias por sus observaciones. Vamos a tomarlo en cuenta para que su próxima visita sea más amena.

    ¿Te fue útil?

  3. Andrea

    Hidalgo1 reseña

    3.0

    Comieron en 19 de abril de 2025

    1. Global 3
    2. Comida 3
    3. Servicio 3
    4. Ambiente 3
    El lugar es muy bonito, sin embargo: 1. Reservamos vista a la cascada y nos dieron una mesa diferente (cuando llegamos nos dijeron que esas eran las mesas con vista a cascada y cuando nos fuimos otra persona nos dijo que esa era a la montaña más bien), 2. Pedimos cambio a otra mesa que estaba libre y nos lo negaron, y que si queríamos otra debíamos esperar 5 horas, 3. Se equivocaron en uno de los platillos, y tardaron 10 minutos más en llevar lo correcto mientras la otra persona ya tenía su platillo en la mesa, 4. La carne de mala calidad, la enchilada y la salsa roja ricas, 5. Estuvimos ahí no mas de una hora y escuchamos “las mañanitas” por lo menos 7 veces, ademas la música está demasiado alta y no encuadra con el estilo del lugar. Ojalá el dueño le meta mano porque el lugar en verdad es especial, pero quien lo administra no tiene la menor idea :(

    ¿Te fue útil?

  4. Jorge Issac

    Hidalgo1 reseña

    5.0

    Comieron en 19 de abril de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 4
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    A bit expensive the main dish, but everything was tasty.

    ¿Te fue útil?

  5. MALINALLI

    México6 reseñas

    5.0

    Comieron en 19 de abril de 2025

    1. Global 5
    2. Comida 5
    3. Servicio 5
    4. Ambiente 5
    Excelente lugar, precioso. Buen servicio, los alimentos están muy bien.
    Restaurante La MontañaSe respondió el 20 de abril de 2025
    Muchas Gracias. Los Esperamos Pronto

    ¿Te fue útil?

Preguntas frecuentes

Restaurante La Montaña tiene una calificación promedio de 4 estrellas, según 5 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar este restaurante con solo elegir la fecha, la hora y el tamaño del grupo en OpenTable.

  1. Inicio
  2. México
  3. Hidalgo
  4. Pachuca
  5. Pachuca

Haz una reservación

2 personas
11:00 p.m.
Reservado 6 veces hoy
Mapa de Google para Restaurante La Montaña

675C+5H, Mineral del Chico, Mineral del Chico, 42122 HID

Áreas del restaurante

Información adicional

  • Zona
    Pachuca
  • Horarios
    Lun–Jue, Dom 08:30–09:00 Vie, Sáb 08:30–10:00
  • Precios
    De MXN310 a MXN500
  • Cocinas
    Mexicana contemporánea, Mexicana regional
  • Ambiente
    Informal
  • Dress code
    Informal y elegante
  • Parking details
    Servicio de estacionamiento
  • Opciones de pago
    AMEX, Mastercard, Visa
  • Chef ejecutivo
    Lic. Luis Fernando Vázquez
  • Adicional
    Cargo por descorche, Cervezas, Chimenea interior, Cócteles, Para no fumadores, Se admiten perros, Vinos, Vista
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Más
Empresas
  • Software de reservación para restaurantes
  • Datos de la industria
  • Recursos de hospitalidad
  • Recursos de marketing
  • Recursos para las operaciones
  • Cómo abrir un restaurante
  • Para restaurantes
  • Para grupos de restaurantes
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • No vendan o compartan mi información personal.
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2025 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable